BANES MODA ONLINE

Consejos para el cambio de armario

Cambio de armario Banes Moda

La nueva temporada ya está aquí y toca guardar la ropa de la estación que pasa, pero antes tenemos  que poner un poco de orden y ser valientes porque habrá que desprenderse de cosas y a veces no sin dolor.

  1.- Despréndete de todo lo innecesario

Saca la prendas una a una, es la mejor manera de saber si las quieres o no. Quédate con lo que realmente usas, lo que te sienta bien, No guardes nada sólo porque te da pena tirarlo, por si cambias de talla o vuelve a ponerse de moda.

  2.- En el armario sólo lo que usas en el momento

El espacio es limitado, será más sencillo cuantas menos cosas tengas, todo estará a mano, el principio es si no lo ves no lo usas. Todo estará y será más agradable a la vista.

  3.- Cada cosa en su sitio

Cuelga sólo la ropa que lo precisa, una sola prenda por percha,  por tamaño, de mayor a menor para aprovechar mejor los espacios de abajo. La ropa colgada ocupa entre el doble y el triple que la doblada.

  4.- Dobla en vertical

Todo es más fácil de ver y el espacio se aprovecha mejor, aquí puedes ver paso a paso cómo doblar la ropa con el método de Marie  Kondo

  5.- Zapatos

Los zapatos de la temporada anterior limpios y guardados en cajas para que no se estropeen ni cojan polvo, el resto bien presentados y ordenados por categoría para que sea más sencillo encontrarlos.

  6.- Bolsos

Mejor siempre a la vista, existen organizadores de armario que permiten disponer de ellos colgados tanto en las barras como en la parte trasera de la puerta. Un buen truco para ahorrar espacio es colocarlos uno dentro de otro con las asas por fuera. No los cuelgues en percheros porque se deforman las  tiras.

  7.- Dona lo que no usas

Es una buena oportunidad para ayudar a aquellos que lo necesitan más que nosotros, hay multitud de instituciones de recogida. Otras opciones son vender, regalar o reciclar.

  8.- Adquiere las prendas para la nueva temporada

Una vez todo en orden, repasa tu armario y revisa que estén y en buen estado los imprescindibles que garantizan tus looks , para poder combinarlos entre si y dar juego durante toda la temporada.

Los básicos que no pueden faltar:

Vaqueros de lavado neutro

Camisa blanca

Pantalón negro básico

Pantalón arena

Jersey de punto medio y color liso

Camiseta sport

Gabardina o trech

Cazadora vaquera

Vestido corto negro

Parka acolchada ligera para los días que aún hace algo de frío

Bolsos: mochilas, bandoleras, carteras de mano

Zapatos: deportivos, botines de aire campero para días de lluvia, bailarinas, zapato negro y/o beige de corte salón.

En Banes Moda te ayudamos con tu cambio de armario, te asesoramos y completamos tus looks de ropa, zapatería y complementos con las últimas tendencias de cada temporada.

 

 

 

0