BANES MODA ONLINE

Condiciones de Venta

Las presentes condiciones de venta son de aplicación a las operaciones de compra de productos en el sitio web «banesmoda.com» de titularidad Ana Isabel Cao Marqués, SL. con CIF B36914661 y domicilio en Av. Manuel Lemos, 23 36370 Ramallosa Nigrán Pontevedra (en adelante “BANES MODA») y se aplican a los clientes que hacen uso del sitio web.

El usuario es una persona con capacidad para contratar y ha leído y acepta la guía de compra y las presentes condiciones de venta.

 

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Sólo se aceptan pedidos de España y Portugal, no se aceptan ni se entregan pedidos fuera de este territorio.

El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación.

La utilización de esta web, así como cualquier compra realizada en la misma se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes.

Para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario si está en España y en caso contrario a los del propietario de la web.

 

PRECIOS, IMPUESTOS Y MONEDA

Los precios indicados son con IVA incluido y en moneda Euro. El tipo impositivo será el legalmente vigente.

 

GARANTÍA

En caso de producto defectuoso, Banes Moda procederá,según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

0