BANES MODA ONLINE

Blog

  • tendencias-moda-otoño-invierno-2019-20-banes-moda

    Tendencias Moda Otoño Invierno 2019 – 2020

      Aquí están las tendencias de moda otoño-invierno 19/20 que más nos gustan. Nos encantan los estampados animal print, los de cuadros, y los florales así como los tejidos de punto, el satén y la piel sintética que proporcionan unos looks inspiradores y elegantes.

    0
  • tendencias-calzado-otoño-invierno-2019-20-banes-moda

    Tendencias de calzado de mujer otoño invierno 2019-2020

      La nueva colección de calzado otoño invierno ya está aquí, es hora de ir pensando en cómo vamos a sustituir nuestro fresco calzado de verano por otro más adecuado a los rigores propios de la nueva estación. Y que mejor, si lo hacemos aprovechando los consejos de estilo y las tendencias de los diseñadores y fabricantes más influyentes. En

    1
  • puente-romanico-ramallosa-banes-moda-nigran

    Qué ver y dónde comprar en Nigrán : Lugares imprescindibles

    Qué ver y dónde comprar en Nigrán: lugares imprescindibles, pretende ser una pequeña guía para disfrutar de este municipio. Nigrán es un municipio situado al sur de las Rias Baixas, perteneciente al área metropolitana de Vigo en la provincia de Pontevedra ( Galicia). Está constituido por 7 parroquias: A Ramallosa, Camos, Chandebrito, Nigrán,

    1
  • 10-consejos-comprar-prendas-en-rebajas-blog

    10 Prendas Básicas de Mujer para Comprar en Rebajas

      Las rebajas de verano finalmente llegaron. Podrás comprar prendas de moda imprescindibles a precios bajos. Entre ropa, calzado y complementos, a veces es difícil hacer una elección, pero en Banes Moda hemos preparado una lista de las 10 prendas básicas esenciales de mujer para aprovechar y comprar en estas rebajas de verano.

    1
  • Cambio de armario Banes Moda

    Consejos para el cambio de armario

    La nueva temporada ya está aquí y toca guardar la ropa de la estación que pasa, pero antes tenemos  que poner un poco de orden y ser valientes porque habrá que desprenderse de cosas y a veces no sin dolor.

    2
0